domingo, 18 de septiembre de 2016

La 9ª ENTRADA al BLOG hace referencia al RECONOCIMIENTO de la pag de INICIO de CIDBA en plataforma Moodle.

Los 7 COMENTARIOS a los siguientes enlaces, se hacen con base en la importancia para su desempeño académico en el presente y prospectivo del AVA en CIDBA
d) Por el MENU PRINCIPAL ( Vertical 4) , de CLIC en UN enlace. Describa el enlace con su respectivo pantallazo y coméntelo.
Enlace . Contactenos

Este enlace  me permite identificar el director, secretario y  soporte técnico  del programa  , de tal manera el caso  que  tenga  algún  inconveniente podre  contactar  a estos cargos   con  su respectivos nombre y su correo universitario, para que  me  puedan  orientar un  poco  mejor  si  me surge alguna inquietud.


e) Por el MENU Horizontal (5 , 6 y OTRO de selección libre ), de CLIC en DOS enlaces al interior de cada uno. Describa los 6 enlaces con su respectivo pantallazo y coméntelos.


Enlaces de Interés
Enlace. Sociedad Colombiana de Archivistas
Este enlace presenta.
·         Nosotros
·         Afiliacion
·         IV CAN
·         Plan de Capacitaciones 2016
·         Blog
·         FAQs

Es importante ver que en esta página  encuentra uno  la  junta directiva, las  tres comisiones que posee esta sociedad además de  como  uno   puede hacerse  miembro y a su  vez el  plan  de capacitación   que  se viene  desarrollando  p ara este 2016.
Enlace. Ministerio de Cultura
Este enlace presenta.
·         Ministerio
·         Ministra
·         Artes
·         Patrimonio
·         Cinematografía
·         Comunicaciones
·         Poblaciones
·         Fomento  Regional
·         Grupos

Esta  página  me permite  conocer desde le nombre  la persona actual   encargada  de este  ministerio , como  las diferentes comunicaciones  que  publican  por  medio de su portal  para informar lo  relevante de este ministerio ,  más las experiencias  significativas, los premios  a nivel cultural  y   los procesos  de formación  que llevan  acabo  para incentivar  nuestra cultura.

Enlace Oficina del Director
Enlace. Área Personal
Este enlace presenta
·         Vista general de los cursos
1.       Comunicación oral y escrita Grupo 01
2.       Metodología y Estrategias del Aprendizaje Virtual. Grupo 01


Este enlace  me presenta las asignaturas que actualmente estoy cursando en el programa CIDBA como son Comunicación Oral y Escrita donde  tengo  una tarea pendiente por presentar, además de la materia  metodología  donde me presenta las novedades que hay para la tercera unidad que está en curso.
Enlace. Páginas del Sitio el   cual se compone por .
·         Blogs del sitio
·         Insignias del sitio
·         Marcas
·         Calendario

Unos de los links que me llamo la atención  es el  de calendario donde me indica con  una color rojo  la actividad   pendiente que tengo por  presentar  ademas  de las actividades que estan  corriendo desde  su apertura  hasta su fecha de cierre,  lo cual  es un importante recordario para  y asi dar cumplimientos  a mis compromisos académicos.

Enlace. Eventos
XI Congreso Nacional de Bibliotecologia y Ciencias de la  Informacion
Descripción
·         Ciudad de realización del  evento
·         Fotos del  Congreso
·         Conteo de Visitas de este link
·         Explore
·         Create




Este enlace me permite  ver el desarrollo del   XI congreso nacional de bibliotecología y ciencias de la información donde  me deja ver las  fechas de realización y la ciudad además de los patrocinadores de tan magno  evento y  una serie de fotografías de las actividades  que   se compartieron  durante  todo  el evento con  la   grata   participación de la Universidad del Quindío en cabeza del  profesor Blanco Abril.

Enlace. Congreso  Virtual Mundial  E-learning
Descripción
·         Inicio
·         Invita Personas
·         El congreso
·         Auspiciar
·         Artículos
·         Videos
·         Grupos y Cursos
·         Cafetería
·         Mi cuenta
·         Grupos
·         Aulas Moodle
·         Workshop de rea 2016
·         Eventos Wrea 2016
·         Llamado Ponencias 2016



Este   enlace me permite ver  que tiene conexión    con  las redes sociales que en la actualidad  la mayoría  del  mundo  usa a  diario  para informarse, es  usado este   congreso  de una manera colaborativa  y a su vez gratis,  mas  la serie de links  que tienen como el  workshop ( taller ) de rea y la serie  de evento  planeados en el  2016.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario